Conseguir una buena pala de pádel que se ajuste bien a tus expectativas y características en el juego es toda una experiencia. Encontrar entre todas las marcas y fabricantes aquella que te permita mejorar tu juego es un reto. Hoy queremos hablarte de una pala muy especial.

Sin embargo hay algunas que sobresalen en el mercado por su carácter confiable y duradero, y la pala Dunlop Fusion 1.4 es una de ellas. Si eres uno de esos jugadores consagrados a las buenas partidas de pádel y tu juego exige un buen rendimiento pues esta es la que necesitas.

reserva pista de padel

Un estilo de juego nivelado

La pala está diseñada con goma EVA, material muy común y de alto estándar para estos productos. Dunlop Fusion 1.4 logra una estabilidad que nunca antes has visto, reforzando dos aspectos muy importantes del juego. En la pista puedes realizar con ella cualquier maniobra. Desde controlar la zona de defensa hasta realizar golpes de colocación y efectos.

Esta es una de las llamadas palas híbridas oversize. Pues su diseño en forma de lágrima de un tamaño mayor que las de su tipo le permite un estilo de juego versátil pero no tan centrado en el ataque como las palas de cabeza de diamante.

Este tipo de forma se asocia normalmente con una pala para jugadores intermedios. Y no tanto con atletas experimentados ¿Es entonces la Dunlop Fusion 1.4 una pala menor? De ninguna forma, pues la combinación de la forma se complementa con la goma EVA, la preferida de los campeones.

El núcleo  de este diseño es de Súper Flex, que le dota desde su interior de total control en el juego. Los golpes defensivos necesitan del mayor control por lo que este núcleo de goma es perfecto. La potencia a la hora de realizar el ataque es otra de los puntos a favor de EVA Súper Flex. Esta combinación de fortaleza y control es ideal para cualquier jugador apasionado que busque una buena pala equilibrada.

dunlop fusion 1-4

Diseño y funcionalidad

La Dunlop Fusion es una pala que combina la experiencia de modelos anteriores con un nuevo y moderno diseño hecho de carbono 100%. Las ventajas en el uso de este material se dejan ver en la gran resistencia de la misma ante jugadas agresivas y que requieran potencia de lanzamiento. El control que permite esta pala también es una  de las mejorías del modelo. Al igual que la durabilidad y estabilidad. El marco de la pala está hecho de silicona lo cual reduce vibraciones indeseadas.

Pero las ventajas no se quedan en la jugabilidad sino que tienes también  la opción de tener una pala que estéticamente sea elegante y atractiva. Cuenta con pegatinas y pinturas de color negro muy llamativas.

Dunlop Fusion 1.4 ofrece uno de los mejores acabados, gran control y potencia y una relación calidad precio muy atractiva.  SI lo que buscas es fuerza en tus remates y bandejas planas, pero también basas tu juego en las boleas bajas, las bandeja, la víbora, los golpes de colocación y los efectos, con toda seguridad no vas a quedar defraudado. Pruébala ya en tu tienda más cercana.